8 cosas que sientes cuando ya no quieres a tu pareja

Una relación de pareja puede ser lo mas bonito del mundo, pero cuando ya esta ella a punto que la monotonía se apodera de ella, ya no se siente lo mismo y es así, cómo terminamos dejando a ese ser que tanto amamos poco a poco. Para aquellas personas que quizás no se dan cuenta de este terrible momento en el que dos personas no deberían seguir juntas.

Te vamos a dejar a continuación algunos aspectos muy importantes a considerar. Presta mucha atención a la siguiente información porque seguramente te vaya a interesar:

  1. El comer en pareja ya no es como antes, cuando anteriormente se divertían haciendo la cena o alguna comida juntos, ya simplemente se sientan en la mesa y el ambiente esta bastante vacío.
  2. Dejas por preocuparte por tu pareja, te da igual en algunos momentos si esta bien, si comió o cómo le fue el día de hoy.
  3. Cuando se despiden ya no es lo mismo, aquella emoción que sentías al saber que lo extrañarías por unas cosas, se vuelve de una manera normal.
  4. Lamentablemente se vuelve un segundo plano en tu mente. Anteriormente, te la pasabas pensando en el todo el tiempo.
  5. Al momento de que despiertas, tu pareja ya no siente el mismo interés por despertarte de la manera que antes lo hacia antes, simplemente se levanta y ya.
  6. Llegas al punto que te sientes sola, totalmente sola que al momento de estar solitaria en tu casa, te sientes mejor.
  7. Disfrutas de momentos que sabes podían ser especiales para ambos y simplemente lo tomas normal.
  8. Cerramos esta lista de aspectos a considerar con la mas importante. Tu pareja sabe que ustedes no tienen remedio y simplemente empiezas a sentir gustos por otra persona.

Esperemos que estos aspectos los tomes en cuenta, ya que no hay nada mejor que sentirse bien y estar con alguien que valga la pena. ¡No te desesperes, ya pronto llegara esa persona!

Close