No creerás lo que esta serpiente se comió. Trato de escapar durante días de su estómago.

No cabe duda que las serpientes son los animales más temidos por el hombre. A pesar de que hay muchos tipos de ellas, algunas son inofensivas para el humano, otras puede representar una temible pesadilla o las muy llamadas historias de terror, estas pueden  garantizar la muerte, un ejemplo de ello es la película “Anaconda”.

Específicamente esta noticia habla de una serpiente que hizo de las suyas.

En el mundo hay muchos tipos pero, cualquier tipo de serpiente puede representar un terrible peligro para la humanidad. Al menos las anacondas, boas, cobras y otras que pueden tener ciertos colores que pueden representar también un grave peligro. Es por ello, que es muy importante conocer un poco sobre ellas. Esta noticia habla sobre esto de una criatura que fue capturada por unos cazadores, cuando vieron el tamaño de este animal no lo podían creer debido a que nunca habían visto una serpiente de este tamaño cerca de ese lugar. Pero, al parecer el tamaño era por algo que tenía en su interior.

Cuando la logran capturar nada más y nada menos que decidieron verificar que era lo que tenía en su interior, se dieron cuenta que un cerdo estaba en su interior que por supuesto estaba muerto. Pero, muchos se pregunta, ¿Cómo este animal se pudo comer un cerdo de un solo bocado? Esto es algo que lo puede hacer, debido a la capacidad que estas tienen. Lo triste de esto es que tristemente todo se hizo demasiado tarde al momento de su captura ya el cerdo había muerto asfixiado. Este tipo de animales tienen el poder de lanzar un veneno que inmovilizan a su víctima, luego de eso su mandíbula se extiende 10 veces su tamaño. Esto es algo impresionante, que te invitamos a que seas testigo de eso.Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

Close