Movió por casualidad el espejo de la habitación de su hija fallecida y descubre un secreto que lo deja en shock.

No cabe duda que este mundo esta lleno de muchas historias, que pueden representar algo realmente impactante en el momento que salen a la luz. Esto de una manera u otra, puede ser triste al principio pero, con un final no tan triste. Hoy vas a conocer la historia de esta chica, quien padeció de una terrible enfermedad. Muy atentos.

Esta chica llamada Athena Orchard, es una joven de tan solo 12 años de edad, conoce su historia porque te va a conmover.

Ella, era una niña sumamente feliz al lado de su familia, vivía con sus papas quienes estaban felizmente casados. Esta familia era sumamente grande, ya que estaba conformada por 6 mujeres y 3 hombres. A pesar de que para nadie es un secreto, que mantener a esta familia, podría ser algo difícil, gracias a Dios no lo fue. Un día, esta chica empezó a tener ciertos dolores que no eran para nada normal. En vista de la preocupación por parte de sus padres, la llevaron al hospital y le hicieron una gran cantidad de estudios, para saber que era lo que realmente podría tener. Lamentablemente, esta chica tenía cáncer en sus huesos, en una etapa bastante avanzada pero, existían posibilidades de que esta superara el mismo. Casi de que inmediato, esta niña fue sometida a una operación, ya que aparte de este cáncer de huesos, tenía un tumor en la columna vertebral, que era necesario que este fuese retirado. La operación duro 7 horas pero todo salió con éxito gracias a Dios. Luego de un año, antes de cumplir los 13 años esta chica perdió la batalla contra el cáncer. Por supuesto, que esta familia estaba totalmente desbastada por la perdida de esta niña, quien era la consentida de todo el hogar. Luego de la muerte de ella, sus padres quisieron ir a su cuarto para recoger las cosas de ella. Algunas las iban a donar y otras muchas iban a ser guardadas en el sótano de esta casa.

Cuando su papa llega hasta el espejo que esta chica tenia, pudo ver que en el  había un escrito de aproximadamente 3000 palabras de su hija fallecida. Esto fue parte de lo que este padre encontró en el espejo de su niña. “La felicidad simplemente la creamos nosotros mismos, quizás en esta historia no tuve un final feliz pero, en definitiva todo valió la pena. La felicidad que viví todos estos años fue sin lugar a duda especial y de algo si estoy segura, soy feliz y a partir de este momento soy libre. El amor que todos ustedes me dieron fue hermoso y espero que ustedes sigan manteniendo el amor hacia mis hermanos. Los amo con todo mi corazón y espero que puedan ver este mensaje”. No cabe duda que los padres de esta niña de 12 años al ver este mensaje en el espejo quedaron realmente impactados, ya que expreso todo lo que ella vivió en estos 12 años. Esperemos que esta familia supere pronto este terrible momento que estamos seguros no ha sido nada fácil. Si la noticia te ha sorprendido tanto como a nosotros no dudes en compartirla con todos tus amigos y familiares para que ellos también conozcan esta historia y puedan prevenir cualquier tipo de acto por parte de sus hijos chicos. Tenemos que estar muy atento a lo que les pasa, ya que es una edad muy complicada, edad en la cual nuestros hijos empiezan a dejar de contarnos cosas y a guardarselas para ellos.

Close