Los 7 errores de Los Simpsons que jamás notaste. Tu vida no será igual.

Para nadie es un secreto que cualquier serie de televisión puede tener sus errores pero, existen muy pocas personas que se dan cuenta de eso. Cuando los creadores se dan cuenta de eso, tratan de hacer todo lo posible para corregirlos.

Pero, aun así no terminan de darse cuenta de muchos más.

  1. El regalo que cambio de color:Esto ocurrió en el episodio donde se Marge empezó a trabajar en la planta nuclear. El Señor Burns queda rendido ante los pies de la esposa de Homero y decide en un momento dado darle un ramo de flores y un regalo. Pero, luego de unas escenas el mismo cambio totalmente de color.
  2. Copias de 5 a 10 centavos: El pequeño Milhouse quería en la escuela sacar unas copias. Cuando se dirige a la maquina ve que cuestan 5 centavos pero, en el momento que va a colocar el dinero este monto cambio a 10 centavos de manera repentina.
  3. El reloj que cambia la hora rápidamente: En la serie Los Simpsons, al parecer la hora cambia rápidamente. Se puede observar en una escena que el reloj marcaba una hora y luego de eso cambio 2 horas en la misma. ¿No les parece que esta ciudad el tiempo cambia muy rápido?
  4. Abogado gemelo: Todos los fanáticos de Los Simpsons saben cual es este personaje, quien se ha encargado de defender a la mayoría de los personajes de la misma. En el episodio donde esta interrogando a Marge. Se puede apreciar que su gemelo esta sentado al lado del Señor Burns.
  5. El hombre sin rostro.: Uno de los errores más comunes de esta serie fue la parte de la cara de algunos personajes. En este episodio de la primera temporada, se puede ver como a este personaje le falta el rostro. Esto sin lugar a duda, es bastante perturbador.
  6. El misterio de la caja.: Cuando tenemos algún tipo de desastre, nuestra madre nos dice que tenemos que ordenarlo. Esto fue lo que paso en este capitulo, donde Marge le dice a Bart que guarde lo que tiene en el piso y luego en un momento de la escena la caja que estaba detrás de el desaparece. Esto es un misterio que aun no se resuelve.
  7. La fotografía: En uno de los capítulos de la segunda temporada, se filtro una fotografía sexy de la maestra Edna. En la primera fotografía sale en fondo de color verde y en otra foto sale de color amarillo. Algo también no corrigieron en el momento.

Cómo te acabas de dar cuenta, la serie Los Simpsons es una serie que paso por ciertos errores. A pesar que corrigieron algunos, siempre se les escapo uno que otro por allí. Estamos seguros que tu vida a partir de este momento no será igual. Si te gusto esta noticia, compártela en tus redes sociales.

Close