¡La llaman loca, desde hace 17 años esta mujer decidió vivir en el bosque! ¡Cuando mires su casa entenderás el por qué!

Hoy en día, muchas personas están ya cansadas de vivir en la ciudad, ya esto es por factores que ellos consideran que no pueden soportar. Esta decisión por supuesto, ya es algo que todo el mundo tiene que respetar pero, hay que reconocer que muchos se impactan cuando se dan cuenta del cambio que están dando en ese momento.

Hoy veremos la historia de una mujer que vivió toda su vida en la ciudad y dio un cambio repentino a su vida.

Esta mujer fue una citadina total, pero decidió cambiar absolutamente su estilo de vida y vivir en el bosque. Con tan solo 800 euros, le costo hacer su nuevo hogar en el bosque. Absolutamente todo lo que ella come lo cultiva, el agua es 100% natural y simplemente requiere calentarla para que esta este aun mas purificada. Su medio de transporte son los caballos y aparte de eso, le salen mucho más económico que tener un automóvil.

Ella a pesar de todo eso, debe pagar 63 euros al mes para poder vivir en el bosque, donde se encuentra pero de igual manera, no es mucho dinero.

A diferencia de la cantidad que estaba pagando en la ciudad. Actualmente, ella no se ha alejado completamente de la ciudad, por que también ella visita a sus familiares y amigos que se encuentran viviendo en la gran ciudad. Pero, asegura estar mucho mas tranquila con este nuevo estilo de vida que empezó a hacer desde hace algún tiempo.

Te invitamos a que veas el siguiente vídeo y te darás cuenta con mayor detalle de todo lo que esta mujer tiene en su nuevo hogar que esta en el bosque y la parecer ha vivido sumamente tranquila y sin ningún tipo de complicación.

Si te gusto esta noticia, compártela en tus principales redes sociales.

Haz click aquí para ver el vídeo.

Close