Jim Carrey, irreconocible en su reaparición en Twitter.

Para nadie es un secreto, que los famosos cuando están alejados del mundo de las redes sociales, tienden a reaparecer de una manera que todos quedamos altamente impresionados con él.

Incluso muchos de ellos son juzgados por su desaparición, sin saber el motivo de ella, aunque se suelen barajar diversas teorías.

Este actor estuvo desaparecido durante unos meses, pero de repente volvió con un increíble e inesperado cambio de look.

Jim Carrey es un famoso conocido en el mundo de la comedia y sus 55 años, tienen un look realmente impresionante.

Esta aparición, la dio a través de su cuenta de Twitter, donde se puede apreciar que tiene una barba un tanto canosa, abundante y para darle un toque distinto a la foto, sostienen un conejo en sus brazos. El actor escribe en la descripción de su foto lo siguiente: “Feliz Pascua o Pascua, otra razón para que pueda sentirse cálido y confuso”  No sabemos la razón o lo que quiso dar a entender Jim Carrey pero, fue lo que escribió. Según los medios relatan que últimamente este año no ha sido fácil para el.

Especificamente en año pasado, Jim Carrey fue acusado por cometer un homicidio a su ex novia Cathriona White, joven de 28 años, quien murió en el año 2015 a consecuencia de una sobredosis y fue su ex marido Mark Burton, quien coloco la demanda en contra al actor.

La maquilladora de origen Irlandes apareció muerta en su casa ubicada en los Ángeles California.

Según el reporte que hizo la policía, esta había atentado contra su vida con una serie de fármacos llamados: Percocet, Ambien y Propanodol. Estos son altamente peligrosos cuando se cambian, ya que crean una reacción bastante impactante en nuestro cuerpo.

Creemos que el cambio del actor Jim Carrey, es por todo lo que paso en todo durante este duro año y pensamos que poco a poco está superando este duro momento que tuvo que vivir. Esperemos que pronto este mucho mejor de este duro momento.

Si te gusto esta noticia, compártela en tus redes sociales.

 

 

 

Close