6 famosos que murieron trágicamente durante el rodaje de una película. Comparte si tú también los extrañas.

Una pena lo de estos 6 famosos

No cabe que la perdida de un ser querido puede ser algo realmente triste y mas aun cuando seguimos muy de cerca a esa persona que tanto admiramos como por ejemplo los famosos que lamentablemente no están físicamente.

Hoy vas a tener la oportunidad de saber algunos de estas celebridades que lamentablemente dejaron este mundo durante el rodaje de sus películas.

  1. Paul Walker.
    Esta joven estrella de 40 años, mientras estaba en un evento benéfico, lamentablemente tuvo un accidente muriendo el y su acompañante. Mientas ocurrió eso, estaba en la mitad de las filmaciones de la película Rápido y Furioso. Por algunas semanas, tuvieron que suspender las filmaciones de la misma y por supuesto la historia tuvo otro rumbo distinto.
  2. Heath Ledger.
    Este actor tuvo un participación en “El caballero de la noche oscura” pero lamentablement perjudico su salud mental. Por una sobredosis accidental acabo con su vida. En ese momento que le ocurrio el accidente, estaba actuando para la película “El imaginario mundo del Doctor Parnassus” A la final, tuvieron que cambiar todo la trama de la historia.
  3. Chris Farley.

    Este fue uno cometiando realmente increíble quien estuvo a punto de finalizar su doblaje en la película “Shrek” cuando lamentablemente murió de una sobredosis. Mike Myres se encargo de terminar el resto de la misma.

  4. Clark Gable.: Actor que fallecio a los 59 años, después de sufrir mientras filmaba la película “The Misfits”. Se dice que el mismo se provoco su muerte por que, insistía en filmar todas las secuencias de acción sin la ayuda de un doble.
  5. James Dean.: Tenia 24 años y murió mientras filmaba la cinta “Gigante” pero, el actor Nick Adams fue quien termino de realizar los doblajes de algunas escenas que era importantes para la película.
  6. Bruce Lee.: A sus 32 años, este murió de un Edema Cerebral que le impidió cumplir su papel en la cinta “Juego con la muerte” A pesar de eso, la cinta de estreno de esta manera pero, el director se encargo de que esta las interpretara otra persona.
  7. Brandon Lee.: Murio a la edad de 28 años, mientras estaba filmando la cinta “El cuervo” en un escena de la misma tenían que usar balas faltas y a la final terminaron usando verdaderas  por error causándole la muerte.

Como te acabas de dar cuenta, estos famosos murieron lamentablemente en los momentos que no tenían que hacerlo pero, a pesar de eso se sigue manteniendo su recuerdo en los corazones de sus fans. Si te gusto esta noticia, compártela en tus redes sociales.

Close