Su novio interrumpe la boda y le pide que mire hacia atrás; cuando ve lo que hay rompe en llanto.

No cabe duda que la boda para una pareja es un momento realmente hermoso, ya que estamos sellando un pacto de amor que va a durar para toda la vida, a pesar de las adversidades, no hay algo que el amor no pueda curar. Hoy vas a conocer una gran sorpresa que le hizo este novio a su quería esposa. No te vas a poder creer lo que te voy a contar.

Es instructora de baile y que en compañía de sus alumnas, fueron las cómplices para un hermoso momento.

Ollie es un hombre enamorado con su novia Liz. Esta chica se desempeñaba cómo bailaría profesional y con el pasar de los años, se encargo de abrir su propia academia para poder brindar sus conocimientos a todas las niñas que quieren brillar en esta hermosa profesional, que toma años para poder perfeccionar todos los movimientos. En vista del compromiso que esta hermosa pareja tenia, su novio el día de la boda quiso hacer algo que la dejara realmente impresionada y para esto contacto a los padres de sus alumnas de la academia para hacer un número musical ese día que es sumamente importante para ambos. Con el pasar del tiempo empezaron a preparar todo.

No fue absolutamente nada fácil, ya que esto lo estaba haciendo de manera discreta, gracias a Dios, esta mujer jamás sospecho y nada más fue llegar este importante día para que se diera cuenta que sus alumnas le tenían tanto amor y afecto hacia, que quisieron formar parte de esta gran sorpresa. No cabe duda, que este momento fue mágico para todos lo que estuvieron presentes. Por supuesto más aun para la novia, ya que el día de su boda jamás se imagino que todo iba a quedar perfecto. Si te gusto esta hermosa noticia, compártela en tus redes sociales.

Close