Mira la escalofriante razón por qué siempre nos despertamos a las 3:33

Muchos de seguro, en algún momento de su vida se han preguntado ¿Por qué nos despertamos a las 3:33? Quizás sea alguna coincidencia pero, cuando esto se vuelve de manera constante ya nos empezamos a preocupar del por que de esto.Es por ello, que hoy vas a conocer la verdad sobre el por que nos despertamos a esta hora en particular y también sabrás el significado que esto tiene, que va mucho mas allá de simplemente despertar.

Durante muchos años existieron diversas culturas que decían que esta era la

“Hora del muerto” Inclusive, alegan que a esta hora, es donde se desarrollan los fenómenos paranormales. La iglesia católica por su parte, ha intentado de alguna manera, buscarle algún tipo de explicación y han llegado a la conclusión de que Jesucristo justo a las 15.00 horas y a las 03:00 pasa a ser la opuesta. Según los representantes de la Iglesia dicen que en ese momento se abre un portal que intenta desafiar a la Santísima Trinidad. Por su parte, para los amantes de lo paranormal, explican expertos en el tema que a las 3:33 es la hora en el que el mundo de los vivos se une de una manera u otra con los muertos. Esto representa la mitad del mundo de la bestia.

Por otro lado, y hablando de la ciencia, explican que algunas muertes siempre suceden entre a las 03:00 y las 05:00 de la mañana. En ese momento, es cuando el sistema inmunológico, deja de ser tan fuerte y empieza a enfrentar un momento de total estrés, esto va de la mano con el estado evolutivo y sugestivo que nos hace estar mas alerta. No cabe duda que este tema es sumamente interesante, inclusive poco a poco se han ido descubriendo nuevas misterios cuando despertamos a las 03:33  Si te gusto esta interesante noticia, compártela en tus redes sociales.

Close