Encontraron una puerta oculta en su patio. Cuando entraron tuvieron que llamar al ejército…

No cabe duda, que las cosas que ocurren en esta vida nos pueden asombrar de una manera u otra, podemos estar viviendo en un sitio donde pensamos todo puede estar normal, pero con el pasar de los años nos damos cuenta que estuvimos viviendo en algo realmente increíble. Hoy vas a tener la oportunidad de conocer lo que este hombre encontró en su patio.

Al parecer no esta simplemente una puerta oculta era algo mucho más allá.

Este hecho fue registrado en las Islas Orcadas. Un granjero no se imagino jamás que una tarde de tormenta iba a mover sus tierras descubriendo así algo fuera de lo normal. Los daños que ocasiono el mismo fenómeno le obligaron a hacer una inspección de lo que había que reparar.

Cuando el se encuentra caminando por el perímetro, se da cuenta de un olor realmente extraño, que nunca había percibido. Cuando logra ver un poco más, descubre en su patio una puerta oculta, por supuesto que le llamo la atención y la abrió para saber que era lo que había dentro de ella.

Sorpresa para este hombre, cuando ve que se trataba de una ciudad antigua. Así como lo escuchaste, una ciudad antigua, dentro de ella había utensilios de cocina, fogones, ropa antigua y un sinfín de cosas que eran del siglo pasado. El nombre de esta ciudad era, Skara Brae, ocupaba prácticamente todo el jardín y estaba allí desde hace mas de 5000 años.

Se puede decir que era una de las civilizaciones más antiguas después de Egipto. A pesar de que esta estuvo escondida por tanto años, esta se mantiene en perfectas condiciones y lo curioso de esto es que, se conoce muy poco de ella. Esta fue descubierta en el año 1850.

Por supuesto que el granjero informo a las autoridades sobre esto, que había encontrado una puerta oculta y se vio con este escenario. Luego de varios días de investigación se dieron cuenta de que esta fue fundada entre los años 3180 y 2500 AC, vivieron alrededor de 50 a 100 personas en ese lugar.

Se dice que las familias que vivían allí eran el centro de muchas organizaciones y que absolutamente nadie podía tener acceso a ella. Por esto es que se encuentran todo este tipo de cosas que el granjero encontró.

No cabe duda que esto es increíble, aun esto se encuentra bajo investigación para poder saber mucho más sobre esta ciudad antigua que estaba en el patio de este granjero. Te invitamos a ver las siguientes fotografías de todo lo que el descubrió dentro.

Si te gusto esta noticia, compártela en tus redes sociales con tus amigos y familiares para que ellos también puedan conocer esta información.

Close