Así luce ‘Paty’ la novia de el Chavo del 8 ¡después de 39 años!

El chavo del 8 siempre ha sido uno de los programas favoritos de la televisión.

Este programa transmitido durante más de 39 años, logrando alcanzar una audiencia en países como lo son: Rusia y China. Todos los personajes que aparecen en esta inolvidable serie sin duda alguna nos robaron nuestro corazón.

Siempre recordamos aquellos actores que nos hacían reír por horas y horas, sin duda alguna capítulos que actualmente no nos cansamos de ver.

En la serie El Chavo del 8 cabe destacar que no todos los personajes aparecieron en todos los capítulos. En este caso, estamos hablando de un personaje que le robo el corazón por completo al Chavo y nos estamos refiriendo a “Paty” o cómo la conocemos hoy en día Ana Lilian De La Marroca quien participo en el programa de Chespirito por aproximadamente un año. Es decir, entre 1978 y 1979, y su papel nos dejó enamorados a todos en especial al Chavo.

Lo realmente curioso de su papel en el chavo del 8, es que en realidad no tenía mayor intención de actuar en la serie, más bien foto fue una curiosa casualidad.

En aquella época Lilian trabajaba en la serie cómo asistente de departamento de casting es decir donde se evalúan a los nuevos talentos.

Luego de realizar infinidad de casting Roberto Gómez Bolaños no le parecía convincente ninguna propuesta diferente, le pide a su asistente Ana que hiciera una escena y es allí cuando Paty se convierte en uno de los papeles que generaría mayor conexión con la serie.

Pasaron 25 años ya como Actriz y es allí cuando Ana Lilian decide dejar a un lado la carrera de actuación, ya que al parecer no quería saber el significado de la fama.

Al terminar su corta experiencia cómo actriz en el chavo del 8, decide abrirse en el mundo de la Psicoterapia y además abre su página web donde asesora a gente especifica en el tema.

A sus 58 años de edad se encuentra muy guapa. Dejándonos en claro un cariño que se les demuestra a todos por igual s y sobre todo el cariño que les tenia a todos los personajes de la serie.

Close