Descubre como lucirían las princesas de Disney si fueran más gorditas

Descubre la verdad de la belleza, admirando como lucirían las princesas de Disney si fueran más gorditas y te darás cuenta de que ser delgada no implica ser bella.

La sociedad de hoy en día lamentablemente ha tomado la tendencia de inculcarnos unos estándares de bellezas erróneos a lo largo de toda nuestra vida, desde nuestra infancia hasta que llegamos a la adultez, y es que ni siquiera los personajes animados escapan de esta tendencia ya que son dibujados de manera que parezcan grandes esculturas amplificando más aún esta creencia, haciéndonos pensar que un cuerpo esbelto y delgado es lo mismo que belleza. Pero en este artículo te enseñaremos como lucirían las princesas de Disney si fueran más gorditas, y así notarás como la creencia de que solo las mujeres delgadas son bellas.

En este caso el artista Thenamelessdoll de Tumbl de dio la brillante tarea de modificar el aspecto de las bellas princesitas de Disney a una manera más natural y realista de como lucirían las princesas de Disney si fueran más gorditas, sin la necesidad de tener una cintura reducida y grandes caderas para ser la mujer más bella del mundo.

Con la galería que te hemos preparado podrás notar que gorditas o delgadas siguen siendo igualmente hermosas, por lo que nosotros diferimos de esos estándares que quiere implantar la sociedad en nuestro cerebro de que solo las chicas delgadas son bellas, podrás notar como  Bella (de bella y la bestia) con unos kilitos de más sigue siendo igualmente de hermosa, y como la dulce Ana (de la película de Frozen) sigue siendo una chica de encanto y belleza, estos solo son algunos ejemplos de como lucirían las princesas de Disney si fueran más gorditas, pues podríamos hacer innumerables ejemplos y estamos seguros que los resultados serían los mismos.

Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿crees que solo las mujeres delgadas son hermosas o también lo son las chicas gorditas?, no olvides entrar a nuestra página de Facebook y comentar.

Close