Ariana Grande sufre ataque terrorista durante su concierto. Ya se confirmaron varios fallecidos

No cabe duda que el terror se apodero de cientos espectadores, quienes estaban dispuestos a disfrutar del concierto de la cantante Ariana Grande en la Ciudad de Manchester, Inglaterra. Pero, en cuestión de minutos los asistentes del concierto abarrotaron todas las salidas de emergencia luego de reportarse dos explosiones. En este lamentable hecho se han reportado aproximadamente 22 personas fallecidas…

entre ellas menores de edad y 59 resultaron heridas, luego del atentado terrorista.

Ocurrió ayer a la noche al terminar el concierto de cantante Ariana Grande, que se dió en el Pabellón del Manchester Arena. Según los reportes policiacos, el atentado fue cometido por tan solo un hombre, cuyo artefacto explosivo fue fabricado de manera improvisado. El jefe de policía Hopkins, señalo, que este personaje murió luego de haber accionado la bomba. Por su parte, el estado islámico, asumió dicho ataque, en el cual se producen 15 días de elecciones generales. Luego de dicho ataque,  el Departamento de Policía, detuvo a un sospechoso que se encontraba en Chorlton, ubicado al sur de la ciudad. Ariana Grande se encontraba en dicha región, cómo parte de su gira mundial de conciertos, luego de eso, ella tenia fecha confirmada en Greenwich y en Polonia.

La cantante expreso, que las indicaciones que le dio a su equipo de seguridad fueron claras y en este momento lo mas importante es el bienestar de sus fans. Hasta los momentos, no se si sabe si la cantante suspenderá hasta nuevo aviso los próximos concierto que tiene pautado. En el lugar del hecho, ella fue sacada rápidamente y actualmente se encuentra bien, pero totalmente al pendiente de todos los afectados en terrible ataque. Estaremos al pendiente de cada detalle que pase con respecto a este lamentable ataque terrorista. Te invitamos a que compartas esta noticia en todas tus redes sociales. para que todos estén al tanto de lo que pasa en el mundo y tengan cuidado.

Close