10 Nombres reales de famosos ¡Te sorprenderás!

¡Mira la historia detrás del nombre de estos famosos!

El nombre es algo que nos acompañará durante toda la vida. Nos guste o no, debemos cargar con él de pricnipio a fin y en las buenas y malas.  Todos a veces hemos pensado ¿en qué estarían pensando mis padres al colocarme este nombre? Tal vez anheles llamarte como algun famoso, pero tenemos buenas noticias para ti.

¡Ni los famosos escapan a las locuras de sus padres! y en esta lista de nombres reales de famosos podrás comprobarlo. No es que queramos darte consuelo, pero definitivamente estos famosos han tenido que cambiarse le nombre para poder llegar a la fama, pues de lo contrario no creo que hubiesen podido tener tanto éxito.

Algunos de estos nombres reales de famosos, se han colado ante el público y puede ser que ya los hayas escuchado, pero otros ¡definitivamente no! Sorpréndete con esta lista de 10 nombres reales de famosos y mira cómo los conocías y cómo se llaman realmente.

  1. Bruno Mars. Es de Hawaii, pero su padre es de Puerto Rico, así que Peter Hernández es su verdadero nombre.
  2. Nicky Minaj. Popularmente conocida como Ananconda, por el tema del mismo nombre, debe cargar con su nombre real Onika Minaj hasta el fin de sus días.
  3. Pitbull. Por fortuna Armando Pérez decidió llamarse como una raza de perro, porque no veo a la gente diciendo ¡Nanditoooo!
  4. Chayanne. Nuestro querido Elmer Figueroa mejor conocido como Chayanne, tuvo también que adherirse al protocolo publicitario para poder calar dentro dle público.
  5. Katy Perry. Aunque es uno de los nombres reales de famosos menos alejado de la realidad, Katherine Hudson parecía ser mucho más serio de lo que ella es.
  6. Lady Gaga. Esta controversial cantante, se hace llamar en la vida real Stephanie Germanotta, un nombre bastante peculiar ¡como ella!
  7. Lorde. Esta artista es bastante original así como su nombre de pila Ella Yelich O’Connor.
  8. Price Royce. Este prícnipe de la bachata no creo que nos enamoraría si lo hubiesemos conocido como Geoffrey Royce Rojas.
  9. Nina Dobrev. Esta belleza europea nos dejó boquiabiertos en ‘Diarios de Vampiros’, lo que nunca supimos fue que se llamaba Nikolina Konstantinova Dobrev.
  10. Freddy Mercury. Uno de los más talentosos artistas de todos los tiempos, llevaba por nombre Farrok Bulsara.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha impresionado? Y a ti, ¿te gusta tu nombre?

Comenta y comparte este artículo con otros. No olvides entrar a nuestra página de Facebook y dar LIKE.

Close